Audiencia #PiatúaResiste continúa en Puyo

Image title

Your subtitle here

Tras el segundo día de jornada, la audiencia #PiatúaResiste entró la noche de este martes 18 de Junio en receso y se reinstalará mañana, miércoles 19 a las 9am para dar paso a los alegatos por parte de los abogados de la defensa y la parte acusada. Los comuneros de Santa Clara permanecen firmes a la expectativa de la sentencia que la corte de tras tres días de audiencia, mientras durante el transcurso de la misma la defensa técnico jurídica de las comunidades afectadas ha demostrado de manera contundente su argumento.

Image title

Your subtitle here

Durante el transcurso del segundo día de audiencia #PiatúaResiste, los testigos expertos de las comunidades afectadas y la parte demandante demuestran ante los jueces las profundas vulneraciones a la población local así como a la biodiversidad y riqueza natural de la zona del río Piatúa, misma que forma parte del corredor Ecológico Llanganates Sangay, declarado “Regalo para la Tierra” en el año 2002 por la UNESCO.

Biólogos, botánicos, geografos , antropologos, forestales, entre otros, dan una cátedra a la corte de lo que perder esta zona de biodiversidad y endemismo representaría para la Amazonía y para el país entero

Image title

Your subtitle here

Image title

Your subtitle here