La Comunicación Comunitaria y Producción Nacional Audiovisual en riesgo

Este Jueves 14 de febrero de 2019 la Asamblea votará el veto y tiene dos opciones: aceptar el veto con un SI, o Ratificarse en su texto con un NO al veto del presidente. Sabemos que la posición de la Asamblea está dividida y necesitamos más de 91 votos para mantener las Acciones Afirmativas y decir NO al veto presidencial, de igual forma mantener al artículo 98 sobre la Producción Nacional Audiovisual.

En las reformas a la Ley de Comunicación Lenin Moreno objetó el Art. 86 de Acciones Afirmativas para medios comunitarios de pueblos, nacionalidades, organizaciones sociales, afroecuatorianas, mujeres, jóvenes, barriales, que la Asamblea Nacional había fortalecido y aprobado.

Por eso pedimos a la Asamblea la votación ARTÍCULO por ARTÍCULO y que se mantenga las Acciones Afirmativas (Art. 86) para medios comunitarios, pueblos, nacionalidades, organizaciones sociales, afrodescendientes, mujeres, jóvenes. Así como mantener la Producción Nacional Audiovisual (Art. 98) Sin los medios comunitarios y sin la producción nacional no podemos hablar de Libertad de Expresión.

#NoMatenAlosMediosComunitarios
#MediosComunitariosYa

En otras noticias...

Rueda de prensa de la CONFENIAE Ecuador, deciden votar NO en la consulta popular del 21 de abril 2024. Link …

11 Veces NO

#11VecesNo | Por nuestra selva, nuestra vida, nuestros territorios: las nacionalidades de la Amazonía alzamos nuestra voz por el NO …

El compartir, la unidad y el bienestar común de los pueblos, es el florecimiento según los principios de la fiesta …

Emprendimientos
0
Emprendimientos
0
Emprendimientos
0
Emprendimientos
0
Emprendimientos
0
Emprendimientos
0