Obtén un certificado de PROMOTOR COMUNITARIO EN SALUD en Salud con énfasis en COVID-19, gracias a la Universidad Católica de Cuenca, Project Hope y el Aval del Ministerio de Salud Pública.

La Universidad Católica de Cuenca, Project Hope y el Ministerio de Salud Pública invitan a ser parte de la Capacitación de Promotores Comunitarios en Salud con énfasis en COVID-19.
El objetivo es fortalecer el sistema primario de Salud Pública mediante la capacitación de promotores comunitarios en salud con énfasis en COVID-19; para ello se ha desarrollado una plataforma tecnológica que permite el acceso a los contenidos, los mismos que los encontrarás en tres idiomas: ESPAÑOL, QUICHUA Y SHUAR; y los podrás descargar para que lo puedas revisar y trabajar sin necesidad de una conexión a internet.
NO TE OLVIDES QUE DEBES SUMARTE AHORA a esta gran iniciativa que tiene como finalidad disminuir los índices de contagio COVID-19 en las comunidades. El costo es gratuito y se entregará un certificado de aprobación por 100 horas de capacitación.
Tendremos encuentros virtuales mediante la plataforma Zoom, únicamente los días miércoles de 18:00 a 20:00 a partir del 3 de marzo hasta el 30 de mayo.
Para inscribirte debes registrarte en el siguiente link: http://bit.ly/3aVWZv7.
Durante los días 1 y 2 de marzo, te llegará a tu correo, el usuario y la contraseña para que puedas acceder a la plataforma de capacitación, así como el enlace para el acto inaugural que tendrá lugar el día miércoles 3 de marzo a partir de las 18H00 a través de la plataforma virtual zoom.

En otras noticias...

Rueda de prensa de la CONFENIAE Ecuador, deciden votar NO en la consulta popular del 21 de abril 2024. Link …

11 Veces NO

#11VecesNo | Por nuestra selva, nuestra vida, nuestros territorios: las nacionalidades de la Amazonía alzamos nuestra voz por el NO …

El compartir, la unidad y el bienestar común de los pueblos, es el florecimiento según los principios de la fiesta …

Emprendimientos
0
Emprendimientos
0
Emprendimientos
0
Emprendimientos
0
Emprendimientos
0
Emprendimientos
0